Imprimir

Nuestra filosofía

Durante todo el tiempo que llevamos trabajando día a día junto con nuestros clientes, hemos aplicado siempre la misma política, basada en los siguientes puntos:

 

Confidencialidad.

En un ordenador se puede almacenar material muy sensible (datos de clientes, información financiera, documentos particulares...). Somos conscientes de la importancia de esa información, y de lo valiosa que es para Vd. Por eso, respetamos al máximo la confidencialidad de sus datos.

 

Asesoramiento.

Intentamos asesorar a nuestros clientes sobre cuestiones importantes para la seguridad de sus datos o el funcionamiento correcto de sus ordenadores. Copias de seguridad, protección contra virus o ataques externos, mantenimiento de sus equipos, mejor opción para montar su página web, etc...

 

Rapidez.

No siempre es sencillo, pero intentamos resolver los problemas informáticos en el menor tiempo posible, y en la mayoría de las ocasiones sin tener que desplazar el equipo a nuestros talleres. De esta forma usted puede reanudar su trabajo en el menor tiempo posible.

 

Eficacia.

Al fin y al cabo, sin ella nuestro trabajo no tendría sentido. Por ello nos esforzamos en aportar soluciones rápidas y duraderas para sus equipos.

 

Su satisfacción.

Por encima de todo su satisfacción. Porque un problema bien resuelto va a permitir que usted siga contando con nosotros en futuras ocasiones. Es nuestra mejor tarjeta de visita, y por ello valoramos ante todo el trabajo bien hecho.