Imprimir

Instalaciones

Las instalaciones con las que cuenta nuestra empresa están diseñadas para ofrecer a nuestros clientes los servicios con el mayor nivel de calidad posible. Desde el punto de vista funcional, podemos dividir las dependencias de nuestra empresa en las siguientes áreas:

  • Zona Comercial: destinada al comercio de equipos informáticos y material de oficina. Se trata de una extensiónde 40 metros cuadrados donde se exponen los artículos destinados a la venta y se realizan demostraciones relacionadas con las nuevas aplicaciones informáticas que diariamente salen al mercado.
     
  • Servicio Técnico: es la zona encargada de gestionar las reparaciones que se realizan sobre los equipos informáticos. Dispone de las herramientas necesarias para realizar los análisis y llevar a cabo las baterías de pruebas necesarias para solucionar los problemas técnicos que aparecen durante la utilización de los equipos informáticos.
     
  • Aula de Formación: destinada a la impartición de los cursos de formación en Nuevas Tecnologías. Hoy día, la formación se ha convertido en un elemento esencial para comprender la evolución de la Tecnología y poder utilizarla tanto en los procesos internos de gestión empresarial como en nuestra vida cotidiana. Disponemos de una extensión de 20 metros cuadrados y puestos de trabajo para ofrecer cursos de calidad, personalizados y a medida según las necesidades detectadas.