Imprimir

Optimización de los recursos informáticos

Para ayudarle de forma muy sencilla en el día a día de su empresa sin necesidad de grandes inversiones.

Cuando se habla de inversión informática, a menuda se piensa en grandes inversiones en medios, no sólo en programas sino también en maquinaria. Pero afortunadamente, no siempre la mejor solución pasa por invertir mucho, sino más bien por un buen estudio de necesidades y optimización de los medios que ya disponemos. Nuestros procesos de trabajo se pueden hacer realmente más productivos y ágiles con una buena organización y añadiendo las herramientas necesarias.

Muchas veces necesitamos pequeñas utilidades informáticas para hacer funcionar el negocio de forma eficiente, sin necesidad de un gran desarrollo de software. Por ejemplo, alguien que nos ayuda a confeccionar una presentación para esa reunión de mañana, o una hoja de cálculo para el control de los costes de un producto, o una hoja de cálculo programada para poder llevar todos los gastos del mes o el control de productos vendidos, ....

Para poder analizar todos esos datos desperdigados por diferentes carpetas y ficheros, también podemos disponer de una pequeña base de datos, de albaranes de recepción de productos, de entrega de productos a clientes, de un mailing de clientes, o de un control de los socios con sus respectivos pagos, etc.

Sentir realmente que la informática está a nuestro servicio mejora el rendimiento de nuestro negocio y de nuestros equipos.

Si su empresa está en ese caso, Sinavia puede ser ese alguien que le ayude a hacer el trabajo de una forma más eficaz.

Hojas Excel.

Aplicaciones Access.

Presentaciones PowerPoint, multimedia y Flash

Diseño de formularios

Interfaces entre aplicaciones

Formularios dinámicos con Acrobat

Introducción de datos a partir de Exel, Access, ...

Diseños de noticias a través de correo electrónico

Diseño de informes basados en Access

Y cualquier otra utilidad que pueda ayudarle en su gestión diaria.