Imprimir

Mantenimiento Pymes

Tenga en buenas manos su departamento informático. Dirigimos y mantenemos sus redes, equipos y herramientas en óptimo estado.

Las empresas necesitan soluciones eficaces para planificar, implementar, gestionar y mantener sus infraestructuras de información y comunicación. Con el apoyo de Sinavia podrá cubrir dichas necesidades manteniendo controlados los costes y permitiendo la constante adaptación a la evolución de la realidad de su negocio.

Le podemos asesorar en la elección e instalarle y ponerle en marcha nuevos recursos de hardware y software, así como servidores y periféricos. Adaptarle lo ya existente a nuevas versiones así como reorganizarle los recursos existentes para una mayor eficacia en la gestión del día a día.

Sinavia también le mantendrá todo el sistema en buen estado con una asistencia a medida, tanto con servicios remotos como in-situ o en laboratorio, con acciones puntuales programadas o con personal propio trabajando en casa del cliente y con tiempos de respuesta y resolución adecuados a las necesidades de cada uno.

También dispondrá de soporte telefónico personalizado de primer nivel en horario de oficina. Siempre encontrando la fórmula y los tiempos que resulten más idóneos en función de cada caso mientras nuestro cliente centra su atención en el núcleo de su negocio.

Instalación y configuración de redes informáticas

Instalación y mantenimiento de sistemas de BackUp para su empresa.

Reparación de ordenadores a domicilio o en nuestras instalaciones.

Instalación y optimización de su conexión a Internet (WiFi, ADSL, Cable, ...)

Limpieza de virus, espías, troyanos y software malintencionado.

Instalación de Sistemas Operativos, configuración de drivers y programas básicos

Recuperación de datos perdidos o borrados accidentalmente

 

CONTRATOS DE MANTENIMIENTO.

Los contratos de mantenimiento le garantizan un servicio muy rápido con amplios descuentos en mano de obra y otra serie de servicios extra gratuitos para su comodidad y beneficio, como la revisió programada de equipos y la desaparición del coste de salida por visita.

La ventaja de contar con un contrato de mantenimiento es clara, si tenemos en cuenta que en las revisiones periódicas se suelen detectar amenazas en los equipos, ya sea de software, como un troyano publicitario o de captura de datos, o de hardware, como ventiladores parados o discos duros que hacen "demasiado ruido". Evitamos de esta manera las consecuencias que a más largo plazo podrían aparecer, como la inutilización temporal del equipo hasta ser reparado, o la perdida de datos y rotura de piezas, por culpa de un fallo de hardware o software.

Servicios y beneficios de estos contratos:

Servicio de asistencia técnica en las instalaciones del cliente y reparación In-situ (salvo causas de fuerza mayor), sin gastos de salida ni desplazamiento por visita.

Revisiones gratuitas programadas.

Descuento en todos los servicios de mano de obra, según tipo de contrato (entre 15% - 25%).

Asesoramiento gratuito para software y hardware de terceros.

Servicio y atención personalizada.

Disponga de un mantenimiento informático que le permita la estabilidad de su sistema.

Ofrecemos este tipo de mantenimiento informático con el fin de externalizar el departamento informático de su empresa, a fin de obtener un equipo de profesionales en informática, sin incurrir en los gastos que esto supondría con personal propio.

Mantenimiento informático integral. Todos los terminales se encuentran revisados y actualizados mediante asistencias periódicas en las que se adecuaran los sistemas mediante la instalación de las actualizaciones facilitadas por el fabricante de software necesarios, análisis del estado, etc.

Seguridad informática. Como objetivo del mantenimiento informático, se realizará un análisis exhaustivo para verificar las directrices de seguridad del sistema actual, con la finalidad de implantar las políticas necesarias para el rendimiento óptimo del mismo.

Asesoramiento al cliente. Se encontrará respaldado en todo momento por profesionales informáticos los cuales le permitirán tomar la decisión más adeucada en sus inversiones.

Optimizaciones del sistema. Con el fin de obtener un rendimiento óptimo del sistema, se realizarán revisiones periódicas por parte de los técnicos del mantenimiento informático para verificar y actualizar la integración del sistema y mejorar el uso de los mismos.

Mantenimiento informático remoto. Permite que las incidencias del sistema informático se resuelvan en tiempo real, eliminando los desplazamientos del técnico, reduciendo así los tiempos de respuesta.