Imprimir

Desarrollo Web

Un presente tan innovador hace que el futuro de las empresas esté continuamente cambiando. Los métodos tradicionales están quedando atrás, pues ahora Internet nos ofrece otras herramientas las cuales nos brindan nuevas y ventajosas posibilidades.

Empezamos a vivir en la era de la información compartida, del trabajo a distancia, de la formación a través de la red, del trabajo colaborativo, etc...

Esto implica que tenemos que estar presentes, que podemos conectarnos y así trabajar desde cualquier lugar, compartir información y trabajo con todas las posibilidades que nos ofrece la llamada WEB 2.0. Por ello necesitamos un dominio propio, unas cuentas de correo, una página web e incluso una buena campaña de marketing por Internet.

En Sinavia apostamos por este futuro y nos gustaría que nuestros clientes lo hicieran también. Por ello ponemos a su alcance las herramientas necesarias para llevarlo a cabo.

Así, en esta área ofrecemos los siguientes servicios:

Aplicaciones Web.

Si necesita una aplicación de gestión que pueda ser consultada y trabajada desde diferentes lugares, esté donde esté, Sinavia le puede ayudar a tenerla.

Soluciones Intranets y Extranets.

No sólo es importante compartir la información externa de una empresa, sino también es tanto o más importante poder compartirla internamente junto con todos sus procesos de trabajo.

Webs corporativas estáticas o con contenido dinámico actualizado por el cliente.

Las webs pueden ser estáticas si continen información que es siempre la misma. Pero, si ésta varía a menudo, Sinavia le puede ofrecer una plataforma completamente configurable a su gusto haciendo la web dinámica la cual nos permitirá introducir la información fácilmente siempre que sea necesario.

Portales para comercio electrónico (B2B y B2C) con contenido dinámico actualizado por el cliente.

Si su empresa necesita vender por Internet, tanto para cliente final como para distribuidores, Sinavia le puede montar toda una tienda virtual adaptada a sus necesidades.

DOMINIOS.

Registro de dominio propio. Toda entidad necesita un nombre propio de empresa que le sirva como marca y es imprescindible que su nombre pueda estar en la red. Sinavia les da acceso a estas necesidades de empresa

HOSTING.

Porque no sólo con el dominio es suficiente. Un hosting es un alquiler de espacio web y direcciones de correo electrónico. Para poder explotar su marca en Internet conviene poseer un espacio donde poder alojar su página web y las cuentas de correo con su identificativo de empresa. Para ello puede contar con Sinavia, la cual se encarga de todos los detalles y configuraciones.

Diseño de logos y banners.

Toda empresa necesita un logo de empresa que la identifique. Y si necesita dinamismo en una web o envío de email podemos crear un banner sencillo u otro más complejo creados con tecnología Flash.